Goodbye Hachiko Partitura

 Goodbye Hachiko Partitura

Compuesta por Jan A. P. Kaczmarek, la canción Goodbye Hachiko o simplemente Goodbye Hachi, con su traducción al español Adiós Hachiko; es el tema principal de la tan famosa película de A Dog's Story (Siempre a tu lado). Que por cierto yo ya me la he visto, y yo no soy de esas personas que llora al ver una película o novela triste, pero estuve a punto de.

Esta canción está sacada del canal de Youtube Trinthepianist (que por cierto explica muy bien y tiene un repertorio muy grande).

En su canal si podrán encontrar la partitura y el tutorial de cómo tocarla; pero le falta una que otra especificación sobre el tiempo o dinámicas, pues esta canción se toca en diferentes velocidades; lo cual si se especifica en su tutorial pero no en su partitura.

Yo he arreglado todos esos detalles, y aquí está mi propia versión de la partitura; totalmente gratis, sin acortadores url ni malware. A continuación el link de Mega para que puedan descargar la partitura y el link de Musescore para que puedan escuchar la canción  y  darse  una idea de cómo hay que leerla.

Nivel de Dificultad: Medio
Género: Soundtrack
Instrumento: Piano
Letra: No


Visualiza la Partitura


LINK DE MUSESCORE:

https://musescore.com/titanpianist-oficial/goodbye-hachiko-jan-a-p-kaczmarek-pel-cula-hachi


LINK DE MEGA:

https://ouo.io/ah2tdw



Publicar un comentario

0 Comentarios