Palomita Errante Pasacalle Letra

 Palomita Errante Letra

Una palomita
en mi corazón
Una palomita 
en mi corazón

Hizo su nidito
nido de ilusión
Hizo su nidito
nido de ilusión

Esa palomita conmigo creció
yo le di abrigo y le di amor
vino un palomo
y se la llevó
y dejó un vacío
de pena y dolor
Esa palomita conmigo creció
yo le di abrigo y le di amor
vino un palomo
y se la llevó
y dejó un vacío
de pena y dolor

Y cuando volverás mi paloma querida...
Ay mi palomita donde volará
quien en su piquito un nido le dará
Y cuando volverás mi paloma querida...
Ay mi palomita donde volará
quien en su piquito un nido le dará

Como está de triste el ave que nació
cuando por la bruma no se asoma el sol
aquí esta mi vida llena de dolor
aquí esta mi pecho llorando por vos
Como está de triste el ave que nació
cuando por la bruma no se asoma el sol
aquí está mi vida llena de dolor
aquí esta mi pecho llorando por vos




Si deseas puedes descargar la partitura de esta canción dando




Publicar un comentario

0 Comentarios