Ambato Tierra de Flores Pasacalle Letra

 Ambato Tierra de Flores Letra

Ambato, tierra de flores,
Tierrita linda, cuna del sol;
Bajo tus cielo no hay sin sabores;
Sólo hay canciones del corazón,
Y en tus contornos guardas amores,
Secretos dulces de inspiración.

Si Ambato es tierra de miel,
No hay quien la iguale;
Si ahí nació mi querer, no existen males
Si en esta vida no hay tanta dicha
Que haber nacido en tu corazón
Pues las mujeres que en ti se crían
Son amasadas de aroma y sol.
  
Morena triste y distante,
Morena linda, te quiero dar,
La serenata dulce y fragante
Porque mi alma se va a incendiar;
Y en tus ojitos, cloros diamantes
Toda mi vida se va a estrellar.

En noches tibias de amor, 
Cubrí tus calles,
Al ritmo alegre y al  son de mi guitarra, 
Mientras la luna daba fulgores
A los lamentos de mí canción
Porque eres mi tierra de mis amores
Secretos dulces de inspiración.

Si Ambato es tierra de miel,
No hay quien la iguales;
Si ahí nació mi querer, no existen males
En esta vida no hay tanta dicha
Que haber nacido en tu corazón
Pues las mujeres que en ti se crían
Son amasadas de aroma y sol.

Ambato, tierra de flores,
Tierrita linda, cuna del sol;
Bajo tus cielo no hay sin sabores;
Sólo hay canciones del corazón,
Y en tus contornos guardas amores,
Secretos dulces de inspiración.

Si Ambato es tierra de miel,
No hay quien la iguales;
Si ahí nació mi querer, no existen males
En esta vida no hay tanta dicha
Que haber nacido en tu corazón
Pues las mujeres que en ti se crían
Son amasadas de aroma y sol.


Si deseas puedes descargar la partitura de esta canción dando 
















Publicar un comentario

0 Comentarios