Sobre Las Olas Vals Letra

 Over the Waves Letra

En la inmensidad
De las olas flotando te vi
Y al irte a salvar
Por tu vida la vida perdí.

Tu dulce visión
En mi alma indeleble grabó
La tierna pasión
Que la dicha la paz me robó.

Si dentro de mi dolor
Tu refugio llegaba a turbar
Te seguiré con amor
No te niegues mujer a escuchar.

El viento te llevará
Los gemidos de mi corazón
Y siempre repetirá
Los acentos de mi canción.

La tempestad en su furia del mar
Y del relámpago en duro fragor
Solo podrán débilmente escuchar
La tempestad que hay aquí con tu amor

Por doquiera que voy
Tu recuerdo es mi guía
En la noche es mi fe
Pues mi sol en día.

Mi suspiro es mi ideal
O mi acervo dolor
Mi doliente quebranto
Es por ti por tu amor.

Con mi gemido
Te envió el corazón
Y en mis ojos
Te mandó mi ser.

Mas no,
No quiero que ti compasión
Yo quiero amor
O por el perecer.




Si deseas puedes descargar la partitura de esta canción dando



Publicar un comentario

0 Comentarios